Visita al museo

Mi visita al museo pedro de osma fue explendida ya que tiene un monton de obras ,escultura etc . El museo tiene 7 salas las cuales las puedes ver sin o con ayuda de tu guía el cual te guiara por todas Las salas recorriéndolas y hablando sobre ellas es algo interesante verlas una por un sin descanso alguno ,el guía que te toque te explicara lo necesario para hacer tu visita la mejor satisfactoria .Mi sala favorita es la de alegorías la cual contiene muy buenas obras.

Un museo digno de ser visitado

Un Museo digno de ser visitado. Es una casona estilo francés con un maravilloso jardín. En su interior una excelente exposición del virreinato que va desde el siglo XVI al XIX. Imperdible .

Excelente museo de arte virreinal. Es una coleccion estupenda con pinturas muy bien conservado, ademas el museo es bellisimo. Y la sala de plateria contiene una variefad de piezas increibles. Ademas tambien puedes encontrar trabajos realizafos en piedra de huamanga, y muebleria. Las visitas educativas son personalizadas para la edad con un lindo taller. El museo es super interesante. Gran oportunidad para conocer más sobre la historia del Perú. Además nuestra guía, Katy, lo hace muy divertido. Muy bueno.